Cálido homenaje a Juan Carlos Chebez en la Universidad de Buenos Aires


Ayer, jueves 29 de septiembre de 2011, se realizó el acto de entrega del título de Profesor Honorario de la Universidad de Buenos Aires al naturalista recientemente fallecido Juan Carlos Chebez.

Durante el evento se pasó un video de 6 minutos de duración que resume parte de sus logros a nivel nacional en conservación de la naturaleza argentina.

El título fue entregado a su esposa, Bárbara Gasparri con la presencia de numerosos amigos conservacionistas.

Nuestro homenaje es seguir haciendo lo que él nos enseñó....salvar la vida!

Foto: algunos de los presentes: Paula Rubino, Norberto A. Nigro, Diego Olivera, Bárbara Gasparri, Patricia de Gregorio, Santiago D`Alessio, Eduardo De Lucca. También estuvieron presentes Claudio Bertonatti, Eduardo Haene, Dino Landriscina, Jorge Veiga, Gustavo Costa, Alhelí Gonzales Chaves y flia., entre otros a los que les agradecemos mucho.



30 de Septiembre de 2011

Comentarios



  1. #1   Francisco Lucero dijo: 30.09.2011 - 13:00hs Que bueno!!!! mis pensamientos y admiración a la distancia estuvieron presentes allí, por supuesto que seguiremos haciendo lo que Juan nos enseñó.

  2. #2   jeronimo torresin dijo: 08.01.2012 - 00:59hs Que alegria, y cuantos dolores de cabeza te hubieras ahorrado si lo recibias en vida! en fin... bien merecido Juan

  3. #3   Alheli dijo: 30.07.2012 - 06:31hs Un honor para la Universidad de Buenos Aires y especialmente la Facultad de Ciencias Veterinarias. Un agradecimiento infinito al Dr. Marcelo Miguez, decano de la Fvet, por ser el artífice de este merecido reconocimiento.



Copyright © Los que se van 2009-2014. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com