¡Basta Ya! El Famatina NO SE TOCA [Compartí el Video]


"Basta Ya" es una campaña de la ONG Conciencia Solidaria, en defensa de la vida y el agua pura. Se inicia con una canción compuesta por Axel y Julieta Díaz, a la que luego se sumaron más artistas: Nicolás Pauls, Nacha Guevara, Lalo Mir, Marcelo Corvalán, Soledad Villamil y Natalia Oreiro. Soledad Pastorutti, Suna Rocha, Guillermo Novellis, Mex Urtizberea y Coti Sorokin. También Juanchi Baleirón, Los Tipitos, Artesanales, Juanito el Cantor, y Rescate

A través del videoclip "Basta Ya", los artistas aportaron su voz a un fuerte reclamo de miles de ciudadanos autoconvocados de todo el país: la necesidad de una LEY NACIONAL DE PROHIBICIÓN A LA MINERÍA METALÍFERA A CIELO ABIERTO Y DE RADIACTIVOS.



01 de Febrero de 2012

Comentarios



  1. #1   JUAN dijo: 05.03.2012 - 19:59hs FUERA YA MINERAS DE CIELO ABIERTO CONTAMINANTES Y DESTRUCTIVAS EN GENERAL Y DE NUESTRO PATRIMONIO NATURAL QUE SOLO SIRVEN PARA BENEFICIOS DE UNOS POCOS GOBERNANTES VENALES Y EL EMPROBRECIMIENTOS DE LOS HABITANTES DEL LUGAR TODO ESTE DESASTRE APAÑADO POR LOS PIRATAS CON DOMICILIO EN CANADA REPUDIEMOS SUS EMBAJADAS LUCHEMOS CONTRA ESTE DESPRECIO POR LO NUESTRO,.



Copyright © Los que se van 2009-2014. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com