Ya podés donar dinero para crear el Parque Nacional La Fidelidad!!!!!


Además, se activó el sitio oficial www.lafidelidad.org para brindar información sobre los avances del proyecto y se realizan fuertes campañas publicitarias a nivel nacional y local.

Se habilitó una cuenta bancaria para recaudar fondos con el objeto de financiar la expropiación de la estancia La Fidelidad y convertirla en Parque Nacional. Así lo anunció el gobernador Jorge Capitanich, quien efectivizó la primera donación y agradeció el acompañamiento de las organizaciones no gubernamentales (ONG) para crear el primer parque por medio de suscripción pública.

La cuenta corriente de recaudación es la Nº 58388/10 del Nuevo Banco del Chaco, CBU 31100302-01000058388100 CUIT 30-71228872-4; la misma está destinada recibir los aportes financieros de ciudadanos y organizaciones ambientales y sociales, fondos que tienen como fin para alcanzar el costo de la indemnización de las tierras, fijado en $60 millones. Es importante recordar que, el fideicomiso de adquisición de las tierras -que es mecanismo por el cual organizaciones de la sociedad civil, empresas y personas-; cuenta con un aporte realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación del orden de $6,8 millones.

Además, se activó el sitio oficial www.lafidelidad.org, que es la línea oficial de comunicación que tiene como principal objetivo dar a conocer tanto las actividades ya realizadas como las proyectadas. Es importante señalar que las páginas web de las ONG que apoyan la iniciativa cuentan con la información oportuna sobre cómo efectivizar los depósitos.



28 de Junio de 2012

Comentarios



  1. #1   Jaime Prieto dijo: 03.07.2013 - 11:23hs Hola , felicitaciones, el link esta mal puesto entiendo que es www.lafidelidad.org.ar
    Saludos!



Copyright © Los que se van 2009-2019. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com