Apadriná un yaguareté. Ayudá a salvarlos!!


Cuando la selva es transformada para actividades productivas el Yaguareté pierde su hogar, cuando sus presas son cazadas por el hombre en cantidades irracionales, el Yaguareté debe buscar otro alimento...

Y con frecuencia lo encuentra en las vacas y terneros que pastan donde antes estaban su selva y sus presas naturales. El resultado más frecuente: luego de matar algunos terneros, el ganadero mata al Yaguareté.

Esta es la principal causa de muerte de Yaguaretés en la Argentina y en todo el continente americano.

Es necesario detener este conflicto en donde todos pierden: el ganadero sus vacas y el Yaguareté, su vida. Es el trabajo menos convocante, tal vez no tan atractivo como otros, pero es el más necesario y por eso no solo lo hacemos, sino que necesitamos tu ayuda.

Sumate y convertite en PADRINO o MADRINA de este proyecto, tu aporte le salvará la vida a un Yaguareté.

¿CÓMO FUNCIONA?
Con el apoyo de personas altamente comprometidas con salvar al Yaguareté: Padrinos y Madrinas del proyecto, son los Salvadores de Yaguaretés.

Para formar parte de este pequeño grupo selecto de alto compromiso, se asocian y hacen un aporte mensual que va desde los $100 hasta el límite que ellos decidan.

Este aporte se hace exclusivamente con tarjeta de crédito y con el compromiso de sostenerlo al menos por 12 meses.

Esto nos permite saber con qué presupuesto contamos y a partir de ahí podemos planificar y sostener en el tiempo todo el gran trabajo que es necesario realizar.

Entrá a este link y ayudalos: SALVÁ A UN YAGUARETÉ EN LA ARGENTINA



20 de Octubre de 2012

Comentarios



  1. #1   Lucia dijo: 22.01.2017 - 14:35hs Quiero aportar ayuda.Cuando intento el link ,sale que no es seguro y aconseja volver hacia atrás.Como yo, muchos deben finalmente hacer lo mismo:QUEDARSE CON LAS GANAS D PRESERVAR ÉSTA ESPECIE.

  2. #2   Aylen dijo: 25.07.2018 - 23:10hs Hola yo soy una chica de 13 años pero me gustaría ayudar con otras cosas que no tengas que pagar por ejemplo "que ustedes editen una foto y pongan todos por los yaguarete, algo mas tambien como explicando en un texto corto lo de padrinos y madrinas ynosotros los chicos de nuestra edad al no tener plata publicamos la foto en perfiles y Estados para que se comparta la idea de madrinas y padrinos y se sume más gente" este es un ejemplo pero creo que es algo fácil de hacer y que puede ayudar mucho gracias por su tiempo.

  3. #3   Aylen dijo: 25.07.2018 - 23:12hs Hay muchos chicos y chicas de mi edad que seguro compartirían pero es cuestión de hacerlo!!!



Copyright © Los que se van 2009-2019. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com