Tierra del Fuego: buscan 4 guardaparques para sus áreas protegidas


La Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, desea cubrir mediante proceso de contratación 4 vacantes para el Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas de Tierra del Fuego.

FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO
Las personas seleccionadas cumplirán las siguientes funciones:
 Realizar actividades de mantenimiento, control y fiscalización en el ámbito de las áreas naturales protegidas integrantes del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas.

 Desarrollar tareas de interpretación ambiental en áreas protegidas y extensión ambiental en escuelas u otros ámbitos de la comunidad.

 Colaborar en el diseño y construcción de carteleria  así como el mantenimiento y diseño de nuevos senderos dentro de las áreas naturales protegidas.

 Participar en la elaboración de reglamentación específica de las áreas integrantes del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas.

 Realizar actividades de relevamiento y monitoreo, y de apoyo en tareas de investigación científica dentro de las áreas naturales protegidas.

 Participar en eventos de capacitación que a criterio de la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad  redunden en un mejor desempeño de las tareas asignadas.

 Realizar informes técnicos periódicos y apoyo en tramitaciones técnico-administrativas propias de la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad.

PERFIL REQUERIDO: Título Oficial de Guardaparque o equivalenteNacionalidad argentina Predisposición para el trabajo en equipoPredisposición para trabajar y /o residir en condiciones de lejanía a centros urbanosSe valorará experiencia laboral en sistemas de áreas naturales protegidas (no excluyente)Se valorará conocimientos de idiomas (no excluyente)Se valorará conocimientos de mecánica y  carpintería (no excluyente)Carné de conductor.

CONDICIONES OFRECIDAS: Tipo de contrato: Contrato de Locación de Servicios a suscribir con el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico SurDuración: 1 año Jornada laboral: 35 horas semanales. Disponibilidad para dedicar fines de semana. Salario: 3800 $ mensuales (sueldo bruto).

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:  Las personas interesadas pueden enviar su Currículum Vitae a la Dirección de Áreas Protegidas y Biodiversidad - Don Bosco 640 - Casa 2 - (9410) Ushuaia, Tierra del Fuego o a la dirección de correo electrónico: areasprotegidas@tierradelfuego.gov.ar o comunicarse al teléfono: (02901) 430-720.

El plazo de presentación de solicitudes para esta convocatoria finalizará el próximo 21 de mayo de 2010.



30 de Abril de 2010

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com