Reserva Puerto de Mar del Plata: actividades de primavera


Ya llegaron las primeras aves migratorias a la Reserva Natural Puerto Mar del Plata, por esto les proponemos varias actividades para recibir a todos los visitantes primaverales:

Sábado 21 de septiembre 15 a 17 horas
VISITA GUIADA abierta al público en general. Actividad gratuita aunque se solicita la donación de 1 kilo de alimento balanceado para perros o gatos por persona. Este alimento será posteriormente destinado a los grupos proteccionistas que trabajan con los animales domésticos en situación de calle de la zona de la Reserva, el Puerto y Punta Mogotes.

Domingo 22 de septiembre 9 a 12
Jornada de limpieza en el marco de la CAMPAÑA INTERNACIONAL CLEAN UP THE WORLD. Todos los años la Reserva participa de las actividades de A limpiar el mundo y esperamos que este año nos acompañes.

Octubre, en el marco del FESTIVAL MUNDIAL DE LAS AVES organizamos junto con el Club de Observadores de Aves de Mar del Plata el Curso de Iniciación a la Observación de Aves.
La parte teórica se dictará los sábados 19 y 26 de octubre y el sábado 2 de noviembre de 14.30 a 17.30 en Piedra del Águila, Olavarría 2949.

La parte práctica se realizará en 2 salidas de campo (domingos 3 y 10 de noviembre), una a la Reserva Natural Puerto MdP y la otra a la Casa del Puente que –como muchos saben- además de sus extraordinarios valores culturales y arquitectónicos tiene un espectacular parque que sirve de refugio a una notable biodiversidad de aves urbanas.

Los interesados en participar de cualquiera de estas actividades pueden solicitar más información escribiendo a visitas@reservanatural.org.ar



16 de Septiembre de 2013

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2018. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com