Posgrado: Maestría en Manejo de Vida Silvestre (UNC)


El Programa de Maestría en Manejo de Vida Silvestre que se dicta en la Universidad Nacional de Córdoba es el primero en su tipo que se implementa en el Cono Sur de América del Sur.

Creado en 1992, tiene su sede en el Centro de Zoología Aplicada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Este Centro es una de las instituciones pioneras en el desarrollo del manejo de la vida silvestre en Argentina y en la divulgación de una conciencia ambiental en los medios académicos y en la sociedad en general.

Esta carrera cuenta con el auspicio y el apoyo del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos (U.S. Fish and Wildlife Service). Asimismo, han contribuido en su implementación y desarrollo el Fondo Mundial para la Conservación de la Vida Silvestre (World Wildlife Fund U.S.), la ex Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Fondo para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria (FOMEC).

Cabe destacar que la Maestría fue acreditada y categorizada nivel “A” (Sobresaliente) en dos oportunidades: en 1995 (Comisión de Acreditación de Posgrados, Secretaría de Políticas Universitarias) y en 1999 (Resol. 571/99), Comisión de Evaluación y Acreditación Universitaria).

Más información: www.unf.uncor.edu



20 de Noviembre de 2010

Comentarios



  1. #1   gonzalo daniele dijo: 05.03.2018 - 12:37hs hola estimados, me interesaria realizar su maestria.
    soy lic en biologia de la universidad de la plata y trabajo hace tiempo en concervacion de biodiversidad en diferentes ong y en el ministerio de ambiente, por lo que su capacitacion me seria de gran valor a mi formacion profesional.
    quisiera saber condiciones del curso, carga horaria, tematica y aranceles.
    asi como si puedo realizarla a distancia ya que recido en La Plata.

    desde ya muchas gracias



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com