Magíster en Manejo Ambiental (Univ. Maimónides)


Desde el reconocimiento público de la crisis ambiental global hacia fines de la década del 60, existe una creciente preocupación internacional por la calidad ambiental y el manejo sustentable de los recursos naturales. En este marco, el manejo ambiental se ha convertido en una disciplina profesional cada vez más requerida y representa una salida laboral de amplio espectro, tanto en el ámbito público como en el privado, en particular en sectores vinculados al desarrollo productivo y a servicios de consultoría cada vez más especializados (tratamiento de residuos, remediación de ambientes contaminados, restauración de áreas degradadas, certificación de productos manufacturados, planificación territorial, mediación de conflictos socio-ambientales).

Conciente de la necesidad de aplicar este enfoque interdisciplinario, la Maestría Ambiental de la Universidad Maimónides es una opción que ofrece integrar, en un mismo programa, una formación científica, técnica y social para aquellos graduados universitarios interesados en conciliar el desarrollo humano con una adecuada calidad ambiental de vida. Desde el punto de vista práctico, la Maestría está particularmente orientada a capacitar profesionales en soluciones reales, creativas y aplicables al contexto cultural de nuestra región.

Más información: posgrado.ambiental@maimonides.edu
www.maimonides.edu/



25 de Julio de 2011

Comentarios



  1. #1   Ingrid Arcila dijo: 25.07.2011 - 11:30hs Hola, soy Medico veterinario de Colombiana y realmente estoy interesada en realizar una maestría en el area ambiental, por lo tanto agradecería si me pudiesen brindar mas informacion, como precio de la maestría, posibilidades de obtener una Beca, o cualquier otra información que sea de ayuda ya que me encantaria poder tener la oportunidad de estudiar en Argentina.
    Mi direccion electrónica es ingavet_9@hotmail.com
    Agradezco la atencion prestada

    Gracias



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com