Maestría en Gestión Ambiental (ITBA)


Conscientes de la progresiva incorporación de la dimensión ambiental a la realidad cotidiana del gobierno, la industria y los servicios, el ITBA ha decidido incluir en su oferta académica la "Maestría en Gestión Ambiental".

Esta Maestría, nutriéndose de la marcada interacción entre la empresa y la universidad que caracteriza la filosofía educativa del ITBA, plantea un programa con una sólida base tecnológica y un definido perfil empresarial.

El objetivo de la Maestría en Gestión Ambiental es formar profesionales capaces de desempeñarse en puestos de nivel técnico o gerencial en el área especifica del medio ambiente de empresas grandes, Pymes, la función pública, entes reguladores, empresas de servicio o de consultoría ambiental y en ONGs.

Los graduados en la especialidad serán:

* Profesionales capaces de desempeñarse en puestos de nivel técnico o gerencial en el área específica de medio ambiente de empresas.
* Profesionales que, trabajando en empresas, puedan desarrollar sus actividades con un profundo conocimiento de la problemática ambiental.
* Profesionales que deseen ofrecer en forma individual o colectiva sus servicios de consultoría ambiental.
* Profesionales con posición directiva o societaria en Pymes que puedan llevar a sus empresas por el camino de la Gestión Ambiental.
* Profesionales que desde la función pública y/o desde una ONG sean capaces de valorar y aplicar la variable ambiental en el desarrollo de las tareas propias de su actividad.

Más información: www.itba.edu.ar



26 de Julio de 2011

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com