Licenciatura en Gerenciamiento Ambiental (UCES)


El mundo de hoy exige una comprensión de los procesos ambientales que llevan a grandes problemáticas sociales, económicas, ambientales que ya nadie desconoce y de las que somos responsables y damnificados a la vez.

Es por ello , que se necesita un plan de estudios diseñado para promover una sólida formación teórica y amplia experiencia práctica con materias que conjugan los conocimientos humanísticos para observar y comprender los fenómenos sociales modernos y los avances científicos - tecnológicos inherentes a las cuestiones ambientales.

La situación en el mercado laboral es óptima pues cada vez más los mercados internacionales exigen certificación de calidad ambiental para sus transacciones comerciales, bancarias, financieras y hasta para el mejoramiento de imagen para complacer las demandas del público.

Toda empresa que quiera incorporarse a un mercado altamente competitivo y globalizado tiene necesariamente que contar, entre sus gerencias, una relativa a las cuestiones ambientales.

El perfil del "Licenciado en Gerenciamiento Ambiental” (4 años) es único en su tipo, ofreciendo una formación integral del profesional que en el futuro ocupará cargos de responsabilidad en materia de gestión en el área medioambiental ya sea en el ámbito público,o privado, en organismos nacionales e internacionales, ONGs, o como consultor independiente.

De esta forma se garantiza al graduado una excelente salida laboral que le permitirá unir a la satisfacción personal de integrarse al mercado laboral, la posibilidad de cumplir una misión efectiva en construir un mundo mejor para todos.

UCES le ofrece al futuro "Gerente Ambiental" la posibilidad de obtener el título oficial de "Técnico Universitario en Gerenciamiento Ambiental" (2 años), cuyas características distintivas son ser una tecnicatura universitaria y obtenerlo en dos años, con contenidos curriculares muy completos que permiten incursionar en el mundo específico del medio ambiente.

El plantel de profesionales es multidisciplinario ,con experiencia comprobable en el mercado laboral ambiental ya que los contenidos de las materias así lo exigen.

Más información: www.uces.edu.ar



12 de Noviembre de 2010

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com