Licenciatura en Ciencias Biológicas (CAECE)


El título de Licenciado en Ciencias Biológicas capacita para:

* Creación y realización de proyectos de investigación científica pura o aplicada en cualquier terreno de la Biología, en instituciones privadas u oficiales.

* Realización de controles biológicos de rutina para instituciones privadas u oficiales.

* Asesoramiento a instituciones privadas y a todo organismo oficial respecto de los aspectos biológicos que pudieran presentarse en planes y obras de cualquier naturaleza.

* Creación y dirección de proyectos de carácter ecológico, de producción alimenticia, de reserva de animales o vegetales, y toda otra actividad de carácter biológico relacionada con el medio, en instituciones privadas y oficiales.
* Realización de peritajes biológicos, incluyendo los aspectos taxonómicos, ecológicos, fisiológicos, genéticos, evolutivos, microbiológicos y biomoleculares.

* Enseñanza a nivel medio y superior, inclusive la universitaria, en disciplinas de carácter biológico en las áreas taxonómica, ecológica, fisiológica, genética, evolutiva, microbiológica y molecular.

* Capacitación de personal de instituciones relacionadas con los seres vivos, tales como Parques Nacionales, Reservas, Museos, etc.

* Participación en el desarrollo, en general, de temas relativos a salud, educación, medio ambiente y calidad de vida, producción de bienes y servicios y elaboración de políticas en las áreas mencionadas.

Más información: http://www.caece.edu.ar/



04 de Enero de 2011

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com