Lic. en Gestión Ambiental (Universidad de Congreso -Mendoza)


La Licenciatura en Gestión Ambiental apunta a formar profesionales idóneos, capaces de intervenir en el medio, resolviendo necesidades de producción y ejercer con valores éticos en la preservación del medio ambiente.

Competencias
Formar y entrenar profesionales para desempeñarse en las áreas de Ecología, Impacto Ambiental, Ordenamiento Ambiental, Calidad Empresarial y Desarrollo Sustentable. Diseñar e implementar las políticas y programas de protección y mejoramiento ambiental. Controlar las actividades susceptibles de afectar el equilibrio ambiental. Realizar estudios del impacto ambiental que puedan producir proyectos de inversión, de obras públicas o actividades económico productivas. Formular y evaluar proyectos ambientales, tanto públicos como privados, participar en áreas de gestión relacionadas con la implementación de normas de calidad ambiental.

Campo Laboral
Desempeño en niveles gerenciales o de asesoramiento, en empresas, instituciones u organismos públicos y privados, locales, nacionales e internacionales, entidades de investigación, consultoras y en el desarrollo de nuevos emprendimientos.

Más información: http://www.ucongreso.org/



10 de Julio de 2011

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com