La Escuela Argentina de Naturalistas en Gualeguaychú – Entre Ríos


El próximo 29 de agosto comenzará a dictarse la carrera de Intérprete Naturalista / Naturalista de Campo en Gualeguaychú, Entre Ríos. La primera materia a dictarse será Introducción a la Biología, a cargo de Leonardo Gonzalez Galli.

Serán tres días de cursada, 29 y 30 de agosto de 9 a 18hs y el viernes 31 de 9 a 14hs. Las clases se dictarán en la Asociación de Empresarios Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú, Pronunciamiento 36, cerca de la costanera. El día viernes 17 de agosto a las 11 horas habrá una charla introductoria en el mismo lugar. Organizada por la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de esa ciudad, con el apoyo de Secretaría de Ambiente de Entre Ríos, Municipalidad de Gualeguaychú, el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, la Asociación Hoteleros Gastronómicos de Gualeguaychú, y la Reserva Privada El Potrero.

Para mayores informes e inscripción pueden dirigirse personalmente a la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Gualeguaychú, Entre Ríos - Almirante Brown 540 – Nave 1, Galpones del Puerto, Gualeguaychú, contactarse al (03446) 428820 o a ambiente@gualeguaychu.gov.ar



18 de Agosto de 2012

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2018. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com