Gieco y Montaner apoyan el proyecto del Parque Nacional “La Fidelidad”


El reconocido músico popular León Gieco contribuirá en un spot televisivo de apoyo al proyecto. En tanto, Montaner mostró su solidaridad con el tema, dejando sus datos en los listados de donantes particulares.

El proyecto ambiental y ecológico de creación del Parque Nacional La Fidelidad en el Impenetrable Chaqueño sigue realizando acciones de apoyo y recaudación, buscando llegar a los 60 millones de pesos necesarios para expropiar La Estancia La Fidelidad, basando sus esfuerzos en aportes ciudadanos que por suscripción popular adhieren a esta innovadora propuesta conservacionista.

El reconocido músico popular León Gieco, a través de un contacto con el Presidente de la Legislatura Eduardo Aguilar, contribuirá en un spot televisivo de apoyo al proyecto, demostrando alta satisfacción por esta iniciativa que "apuntan a salvar el monte y preservar el Impenetrable", como así lo declaró personalmente.

Además, a través de Banco de Bosques, el músico internacional Ricardo Montaner mantuvo conversaciones en el Parque Nacional Iguazú, donde la ong mencionada se encuentra tomando datos a los visitantes para luego recibir aportes para La Fidelidad. Montaner mostró su solidaridad con el tema, dejando sus datos en los listados de donantes particulares, y manifestando voluntad de participar en posibles acciones en 2013, para la creación del Parque Nacional La Fidelidad.

"Es sumamente grato, el poder conseguir apoyo de personalidades de la música que siempre muestran su corazón para causas nobles como estas. A nivel país ya se evidencian muestras de apoyo, básicamente por el interés que provoca conservar el Impenetrable, y en particular La Fidelidad, que es una perla ecológica y turística. La misión es seguir construyendo conciencia, recolectando apoyo de parte de todos los chaqueños" mencionó Rodrigo Ocampo, el Gerente del Fideicomiso La Fidelidad.

Fuente: Chaco Por Dia



23 de Octubre de 2012

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2019. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com