Educadores ambientales para equipo de campamentos


El Programa Nacional de Extensión Educativa (PNEE) dependiente de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Nación contempla dos líneas de acción, para el nivel primario las comprendidas en el Programa Federal de Turismo Educativo y Recreación y para el nivel secundario los Centros de Actividades Juveniles (CAJ).

Abrimos una nueva convocatoria para armar el equipo de educadores ambientales de los campamentos de la orientación “Educación Ambiental y Campamentos” para el nivel secundario.

Los campamentos se realizarán en bases ubicadas en diversas provincias del país (inclusive en Bs.As.) durante los meses de: agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2011.

Los campamentos son planificados y coordinados por el Equipo Técnico Nacional (ETN) del Ministerio, compuesto por Profesores de Educación Física y Técnicos en Recreación.

Los Educadores Ambientales participan como parte del ETN tanto en las actividades previas de planificación del proyecto de Planta como en la implementación.

El equipo permanece en la planta de campamento y cada 4 días recibe un nuevo grupo.

Para participar de los campamentos como educador ambiental se debe cumplir con los siguientes requisitos:

1 – Tener buen manejo de grupo (va a trabajar con jóvenes de los últimos años del secundario)

2 - Conocimientos teóricos y prácticos sobre de educación ambiental

3 - Experiencia de trabajo en la naturaleza y si es posible, en campamentos

4 – Tener excelente predisposición para trabajar en equipo.

5 - Estar inscripto como monotributista y sin deudas con la AFIP (la factura debe ser a nombre del contratado)

6 – Se brindará prioridad a quienes puedan viajar al menos un mes a las bases (pero no es excluyente)

La contratación implica la participación en los campamentos, jornadas de capacitación (con fecha a definir), participación en la planificación del proyecto pedagógico y reuniones de equipo.

Los que estén interesados en esta convocatoria, les pedimos POR FAVOR que antes del 20 de junio nos envien a este mail ambienteycampamentos@me.gov.ar :

1 – CV actualizado

2 – uno o dos contactos de referencia

3 - detalle de la disponibilidad que tendrían para viajar entre 15 días y 4 meses entre agosto y noviembre de 2011.

en el asunto del mail indicar que envian su CV como educadores ambientales.

Entre los CV´s presentados se realizará una primer selección para convocar a entrevistas grupales donde se realizará una nueva etapa de selección.

El envío de sus CV´s o convocatoria a entrevistas no implica confirmación de cargo. Dicha confirmación se enviará por mail lo antes que podamos de acuerdo a la selección realizada, a la confirmación de provincias participantes y prioridades establecidas por la conducción del Programa.



12 de Mayo de 2011

Comentarios



  1. #1   cordobesa dijo: 17.05.2011 - 18:02hs Hola! Quisiera saber cual es el estipendio mensual y cómo se computan las horas trabajadas. Quisiera saber, además, si el pago se realiza desde el día en que comienzan las capacitaciones. Saludos, gracias.

  2. #2   Maria Ana dijo: 13.06.2011 - 12:41hs Hola!!! me gustaria saber que le respondieron a la cordobesa, tengo las mismas consultas. Gracias

  3. #3   norma dijo: 16.09.2011 - 17:56hs Hola .queria saber para la proxima convocatoria cuanto se cobra por las horas trabajadas.Gracias

  4. #4   cordobesa dijo: 26.12.2011 - 19:36hs Al parecer, el foro de comentarios está al vicio, nadie responde ni una sola inquietud!!! fantástico!

  5. #5   Los que se van dijo: 26.12.2011 - 20:04hs Estimados: en todas las ofertas se coloca un mail de contacto para que hagan todas las consultas que quieran. Lean bien todo.



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com