Descargas - Página 4

promonte

Revista Educativa PROMONTE N° 2

Concientes que la desertificación (producto del desmonte y otras prácticas agropecuarias inadecuadas), representan el mayor problema ambiental de nuestra región, los convocamos a ser parte de la herramienta educativa denominada Revista PROMONTE, que pretende generar acciones a favor de nuestro mayor recurso natural: el Monte.Revista PROMONTE es de distribución libre y gratuito y nació del trabajo conjunto de numerosas instituciones y profesion...

Fecha: 18.11.2012

lista aves de la provincia de salta

Lista de Aves de la Provincia de Salta

El Ministerio de Cultura y Turismo de Salta acaba de publicar la lista de aves de la provincia con la autoría de Flavio Moschione et al. y que se encuentra disponible para descargar desde esta página.

Fecha: 13.11.2012

Flora Quinta Los Ombues

San Isidro: primer informe de la flora del PNM "Barranca de la Quinta Los Ombúes"

La Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de San Isidro ha realizado el primer informe de la flora del Parque Natural Municipal "Barranca de la Quinta Los Ombúes.Se listan un total de 76 especies, indicando nombre científico, nombre común y si son autóctonas o exóticas de la barranca.Este es un primer informe que será posteriormente actualizado con nueva información que se genere con nuevos relevamientos y a partir de la reintro...

Fecha: 23.10.2012

flora amenazada buenos aires

Las especies vegetales amenazadas de la provincia de Buenos Aires. Una actualización

EStá disponible para descargar el siguiente trabajo científico de Delucchi (2006) sobre la flora amenazada de la provincia de Buenos Aires y de gran interés para quienes trabajan en proyectos de conservación en la provincia.

DELUCCHI, G. 2006. Las especies vegetales amenazadas de la Provincia de Buenos Aires: una actualización. APRONA Bol. Cient. Nro. 39: 19-31.

Fecha: 22.10.2012

Manual Herramientas para la Evaluación de las Áreas Protegidas

Manual Herramientas para la Evaluación de las Áreas Protegidas

Ya se encuentra disponible para descargar el Manual Herramientas para la Evaluación de las Áreas Protegidas: Modelo de Memoria de Gestión (EUROPARC 2010).

Fecha: 21.10.2012

Manual Procedimientos para la asignación de categorías internacionales de manejo de áreas protegidas de la UICN (EUROPARC)

Manual Procedimientos para la asignación de categorías internacionales de manejo de áreas protegidas

Se encuentra disponible para descargar el Manual de Procedimientos para la asignación de categorías internacionales de manejo de áreas protegidas de la UICN (EUROPARC).

Fecha: 18.10.2012

MANUAL 5 EUROPARC Catalogo de buenas practicas en materia de accesibilidad en ENPs

Catálogo de buenas prácticas en materia de accesibilidad en ENPs

Está disponible para descargar el Manual EUROPARC sobre buenas prácticas en materia de accesibilidad en espacios naturales protegidos.

Fecha: 18.10.2012

Lineamientos estratégicos para el manejo de especies exóticas en la APN

Lineamientos estratégicos para el manejo de especies exóticas en la APN

Está disponible para descargar los "Lineamientos estratégicos para el manejo de especies exóticas en la APN" de 2007 y que puede servir como base para áreas protegidas de otros niveles de manejo.

Fecha: 14.10.2012

Guia para la elaboración de planes de manejo APN 2010

Guia para la elaboración de planes de manejo APN 2010

Ya se encuentra disponible para descargar la Guía para la elaboración de planes de gestión (o de manejo) de áreas protegidas de la Administración de Parques Nacionales, elaborado en 2010.

Fecha: 14.10.2012

Plan de Manejo del Parque Nacional Condorito

Plan de Manejo del Parque Nacional Condorito

Ya se encuentra disponible para descargar el Plan de Manejo del Parque Nacional Quebrada del Condorito y Reserva Hídrica Provincial de Achala.

Fecha: 19.09.2012

Copyright © Los que se van 2009-2024. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com