Convocan a artistas a participar del Proyecto Bosques Pintados


El Parque Nacional Lago Puelo convoca a la comunidad artística de Lago Puelo y de la Comarca Andina del Paralelo 42, a una reunión abierta para invitarlos a participar del proyecto Museos en el Bosque, Proyecto Bosques Pintados.

La reunión se realizará el día martes 18 de octubre a las 14 hs en la sede de la Intendencia del Parque Nacional con una salida a pie, al sitio donde se plasmara el proyecto.

Esta es una iniciativa para finalizar el Año Internacional de los Bosques, que nació como herramienta de acercamiento de las personas a los bosques y se organiza en forma conjunta con el CATIE (Soluciones para el ambiente y el desarrollo) de Costa Rica, Red Iberoamericana de Bosques Modelo, los Parques Nacionales Lanin y el Parque Nacional Lago Puelo.

Se puede googlear las palabras Bosques Pintados para visualizar otros proyectos de este tipo en otras partes del mundo.

Se sugiere concurrir con ropa cómoda y cámara de fotos. Para más información se pueden contactar con Analia o Paula al 02944-499064 o al email lagopuelo@apn.gov.ar



14 de Octubre de 2011

Comentarios



  1. #1   Norma Marin dijo: 14.10.2011 - 10:28hs Tuve la oportunidad de conocer este lugar en un dia lluvioso, y el paisaje siempre iluminara cada vez que lo recuerde.



Copyright © Los que se van 2009-2020. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com