Censo Neotropical de Aves en la Reserva Natural del Pilar


Se trata de una salida en la que recorrerán la Reserva Natural del Pilar mientras se conocen y observan aves acuáticas. El próximo sábado 16 de febrero desde las 9 hs, el Club Observadores de Aves de Pilar en la Provincia de Buenos Aires, procederá a un Censo Neotropical de Aves Acuáticas en la Reserva Natural del Pilar. La actividad es para toda la familia y con entrada libre y gratuita.

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 501 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.

Más información escribiendo a coadelpilar@gmail.com o comunicándose al 011-15-4404-9848

Los Clubes de Observadores de Aves están pensados como grupos de aficionados a la observación de aves, independientes, voluntarios, organizados bajo normas propias, sin fines de lucro, con espíritu democrático y participativo, integrados por movilizadores de la temática ambiental en la ciudad donde habitan. Puede participar toda persona que disfrute del contacto con la Naturaleza, sin necesidad de ninguna instrucción en el tema.



15 de Febrero de 2013

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com