Caminata Nocturna en la Reserva Natural del Pilar


En la Provincia de Buenos Aires el próximo sábado 26 de enero a las 20 hs se realizará la primera caminata nocturna a la luz de la luna llena, en la Reserva Natural del Pilar. La actividad es libre y gratuita y abierta a toda la familia. En caso de mal tiempo o mal estado del camino de ingreso, la actividad se suspende.

Más información escribiendo a: info@patrimonionatural.org.ar o a patrimonionatural@gmail.com ó telefónicamente comunicándose con el 011 15 5052 7846

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y el colectivo 501 llega hasta allí, indica a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar. La Reserva se encuentra en la calle Argerich sin número, detrás de la ex Fábrica Militar, por ruta 25 camino a Escobar.

Bajo la idea de apreciar la naturaleza en la oscuridad los participantes podrán observar las actividades silvestres de la noche, conocer los nombres y características de la flora y la fauna, entre otras cosas.

Para la ocasión se solicita llevar linternas, botas de goma o calzado cerrado cómodo, pantalones largos, repelente de insectos, agua, alimentos, telescopio o larga vistas en caso de poseerlos.

Pueden asistir con vianda para la cena que se realizará al término de las actividades de observación en torno al infaltable fogón.

En el caso de lluvias previas o el día de la caminata, se suspende la actividad.



24 de Enero de 2013

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com