Búsqueda laboral: Coordinador del Programa de Aves y Turismo


En el marco de un trabajo de colaboración a largo plazo con el Ministerio de Turismo de la Nación y la Administración de Parques Nacionales, Aves Argentinas abre la convocatoria laboral para cubrir el puesto de Coordinador del Programa de Aves y Turismo de la entidad.

A través del desarrollo de diferentes proyectos, productos y eventos, el Programa Aves & Turismo buscará fortalecer la “observación de aves en libertad” como producto turístico a nivel nacional. Desde el programa se mantendrá un fuerte vínculo con el Ministerio de Turismo de la Nación, con la Administración de Parques Nacionales y con otros organismos oficiales y privados vinculados con la temática de Observación de Aves.

Nuestra búsqueda se orienta a profesionales licenciados/as en Turismo, preferentemente con formación adicional en actividades turísticas alternativas y/o gestión pe Proyectos con buen manejo de idioma inglés; que tengan experiencia comprobable en desarrollo de productos y/o proyectos turísticos (excluyente) y preferentemente con algún vínculo previo con Aves Argentinas.

Entre sus principales responsabilidades tendrá:
• Ser el/la responsable del Programa Aves y Turismo de Aves Argentinas.
• Contribuir a la misión institucional de la entidad a través del desarrollo y difusión de la “observación de aves en libertad”.
• Participar con entidades gubernamentales y privadas en el desarrollo, posicionamiento, fomento y difusión de la “observación de aves en libertad” como producto turístico.
• Coordinar con los socios referentes en el tema turístico todos aquellos aspectos de interés mutuo que contribuyan a incrementar el interés por la “observación de aves en libertad” en los ámbitos públicos y privados.
• Trabajar en la elaboración de propuestas de financiamiento de proyectos y acciones vinculadas con la “observación de aves en libertad”
• Realizar o coordinar la elaboración de materiales vinculados con la “observación de aves en libertad”: notas, publicaciones, artículos de prensa, folletería, etc).
• Coordinar internamente, con otros departamentos y programas de la entidad, actividades conjuntas vinculadas a la 'observación de aves en libertad”.
• Participar y colaborar en las actividades y eventos que se desarrollen en la institución vinculadas con la “observación de aves en libertad”.

Entre las competencias destacadas buscamos personas con motivación y compromiso con la conservación; destacada capacidad de trabajo en equipo, liderazgo y de generación de ámbitos de colaboración para llevar adelante los objetivos a su cargo; capacidad para generar relaciones armónicas, dentro y fuera de la institución, con organismos gubernamentales y con los referentes técnicos en aspectos de su incumbencia; flexibilidad para adecuarse a situaciones cambiantes; rapidez en la evaluación de situaciones y búsqueda de respuesta y ser competente en la detección de oportunidades superadoras.

La dedicación horaria será a convenir. Se requiere disponibilidad para viajar al interior del país.

Cómo solicitar el puesto:
Enviar CV con carta de presentación expresando remuneración pretendida (excluyente), al siguiente mail: coordinacionavesyturismo@gmail.com

Fecha de cierre de la convocatoria: 10 de noviembre de 2013



03 de Noviembre de 2013

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2018. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com