Becas para estudiar Ciencias Biológicas


La Fundación Azara (www.fundacionazara.org.ar) abrió un llamado de becas para interesados en estudiar Ciencias Biológicas, con orientación en Biología Molecular y Genética, con el objetivo de promover la formación de investigadores en esta área del conocimiento.

Ofrece 10 becas completas y 5 medias becas para estudiar la Licenciatura en Ciencias Biológicas en la Universidad Maimónides (duración 4 años).

Los interesados deberán solicitar entrevista de lunes a viernes de 13 a 17 horas al 4905-1100 (int. 1231) o enviar sus datos a secretaria@fundacionazara.org.ar

Los interesados tendrán tiempo de inscribirse hasta el cierre de la convocatoria, que será el viernes 25 de febrero de 2011.

La Fundación otorgará las becas en base a una entrevista personal, el promedio obtenido del colegio secundario y una evaluación de desempeño del interesado en un curso preuniversitario de dos semanas que tendrá lugar en la primera y segunda semana de marzo y que es dictado por la propia Universidad.



08 de Febrero de 2011

Comentarios



  1. #1   NormaMarin dijo: 09.02.2011 - 20:41hs Muy buena propuesta para estudios en ciencias, gracias por aquellos que podran cursar con una Beca



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com