Aves Argentinas busca cordinador de socios y COAs


Estamos buscando una persona para ocupar el puesto de Coordinador/a de Socios y Clubes de Observadores de Aves. Necesitamos alguien motivado/a y comprometido/a con la conservación ambiental, proactivao/a, independientes, con capacidad de liderazgo, orientado/a al trabajo en equipo interdisciplinario, con excelentes habilidades para la comunicación y para la generación de ámbitos de colaboración (dentro y fuera de la organización).

Entre sus principales responsabilidades le corresponderá:
* Ser el/la responsable de los Programas de Socios y de Clubes de Observadores de Aves (COAS), asegurando su desarrollo y el cumplimiento de los objetivos definidos institucionalmente.

* Asegurar el incremento de los Socios de Aves Argentinas mediante el diseño e implementación de Planes de Captación y Retención.

* Coordinar y evaluar el vínculo y satisfacción de los Socios.

* Representar a Aves Argentinas en su relación institucional con los COAS.

* Promover la creación de nuevos COAS.

* Coordinar, Motivar y Supervisar el accionar de los COAS en todo el territorio de la República Argentina, contribuyendo al cumplimiento de la visión, misión y valores de Aves Argentinas.

* Colaborar y Participar, de corresponder, en la elaboración y actualización de los diferentes vehículos de comunicación de Aves Argentinas, especialmente aquéllos dirigidos a los Socios.

* Coordinar los diferentes eventos relacionados con la visión y misión de Aves Argentinas.

Privilegiaremos, aunque no en forma excluyente, a profesionales de las carreras de Relaciones Públicas, Ciencias de la Comunicación o afines, con buen manejo de idioma inglés y que puedan demostrar experiencia en puestos de Relaciones Institucionales en ONGs, preferentemente dedicadas a la gestión y conservación del medio ambiente.

Quienes estén interesado/as y sientan que reúnen los requisitos planteados envíennos su CV con carta de presentación expresando remuneración pretendida, al siguiente mail:

coord_socios@yahoo.com.ar

Muchas Gracias



25 de Octubre de 2011

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2021. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com