Anunciaron el festival musical para adherir a La Fidelidad


Rubén Rada y Tonolec son algunos de los artistas que actuarán el 23 de noviembre, en apoyo a la campaña para reunir fondos y expropiar las 148 mil hectáreas para que Chaco cuente con una gran reserva natural.

Este viernes, el presidente del Parlamento, Eduardo Aguilar, anunció detalles de lo que será el festival popular “Eco Fest” que se realizará el 23 de noviembre y que contará con la actuación de Rubén Rada y Tonolec, en una actividad para promocionar la importancia de sumar fondos y expropiar el inmenso espacio verde conocido como estancia La Fidelidad, donde el Gobierno planea que funcione como reserva natural.

En la rueda de prensa que se realizó en el Guido Miranda, también participaron Charo Bogarín la voz femenina de Tonolec y Rodrigo Campos, gerente del Fideicomiso de La Fidelidad. El legislador dijo que el recital que se concretará en el CEF N° 1 desde las 20 y que esta convocatoria tendrá una amplia grilla de artistas nacionales e internacionales.

Aguilar recordó que La Fidelidad puede convertirse en el parque nacional más grande del norte del país y el primer parque nacional del mundo creado por suscripción pública “porque hay que juntar en principio los 60 millones de pesos para pagar la expropiación que cuentan las 148 mil hectáreas”.

Aguilar dijo que en ese sentido “se están realizando campañas nacionales e internacionales que se están llevando adelante por organizaciones ambientalistas y distintas empresas preocupadas por temas ambientales para lograr reunir esos fondos, campañas las que se intensificarán en el transcurso del año que viene”.



10 de Noviembre de 2012

Comentarios



  1. #1   LUCAS R.D dijo: 18.11.2012 - 11:06hs Los pibes metiendole ficha x el parque siempre . . .



Copyright © Los que se van 2009-2019. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com