Falleció Jorge Cieslik


Cieslik vivía en Puerto Iguazú. Se desempeñaba como jefe de los guardaparques del Parque Nacional Iguazú. Al momento de fallecer, estaba internado en la ciudad de Posadas por complicaciones de una enfermedad.

La Asociación de Guardaparques de Misiones expresó, a través de un comunicado, el mas sentido pésame por el fallecimiento del guardaparques.

“Quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y trabajar junto a el y sus compañeros guardaparques nacionales del Parque Nacional Iguazú sabemos de su enorme compromiso y vocación, demostrado en su amplia trayectoria dentro de la Administración de Parques Nacionales”, dice el comunicado firmado por el presidente de la Asociación, Diego Ciarmello.

“Referente y guía para sus colegas guardaparques, al igual que nuestro Don Segismundo Welz, deja atrás un rumbo y una intensa luz que guiará por siempre los pasos de los guardas mas jóvenes que tenemos ahora el deber de continuar el camino trazado”, concluye el comunicado de la Asociación de Guardaparques de Misiones.

La Intendencia del Parque Nacional Nahuel Huapi también hizo público su reconocimiento a la tarea realizada por el guardaparque, al afirmar que “lamenta el fallecimiento del Guardaparque Jorge Cieslik, quien trabajó en esta administración como instructor de varias promociones de guardaparques y Jefe Guardaparques de los Parques Nacionales Iguazú, Lanín, y Nahuel Huapi, entre otros”.

El Ministerio de Turismo de la Nación hizo lo propio.

Fuente: El Paranaense



20 de Junio de 2012

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2014. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com