Descargas - Página 5

plan de manejo del parque nacional el leoncito

Plan de Manejo del Parque Nacional El Leoncito

Ya se encuentra disponible para su descarga el Plan de Manejo del Parque Nacional El Leoncito

Fecha: 19.09.2012

boletin ameghino

Boletin Ameghino Santa Fe, septiembre 2012

Boletín del mes de septiembre de 2012 de la Revista Electrónica de divulgación del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino” (Santa Fe, Argentina. Ministerio de Innovación y Cultura.

El mismo ya se encuentra disponible para descargar a continuación.

Fecha: 05.09.2012

Vertebrados exóticos introducidos en la Argentina

Vertebrados exóticos introducidos en la Argentina

Se encuentra disponible para descargar el siguiente trabajo: Navas, J. 1987. Los vertebrados exóticos introducidos en la Argentina. Revista del Museo Argentino de Ciencias Naturales "Bernardino Rivadavia", tomo XIV, n° 2, Buenos Aires

Fecha: 19.08.2012

aves bajos submeridionales

Diversidad y estado de conservación de las aves de los Bajos Submeridionales

Se encuentra disponible para descargar el siguiente trabajo: López-Lanús, B., D. Unterkofler, U. Ornstein, V. del Sastre, R. Moller Jensen y P. Herrera. 2009. Diversidad y estado de conservación de las aves de los Bajos Submeridionales (AICA SF03): Informe de Aves Argentinas/AOP para la Fundación Vida Silvestre Argentina. Buenos Aires, Argentina. Informe inédito. 56 pp.

Fecha: 29.07.2012

categorización anfibios y reptiles argentina

Categorización de los anfibios y reptiles de la República Argentina

Se encuentra disponible para la descarga LAVILLA, E.O.; E. RICHARD & G. J. SCROCCHI (editores). 2000. Categorización de los Anfibios y Reptiles de la República Argentina. Edición Especial Asociación Herpetológica Argentina. Argentina.

Fecha: 27.06.2012

nforme_planeta_vivo

Informe Planeta Vivo 2012

El Informe Planeta Vivo 2012 de WWF que documenta los cambios en la diversidad biológica, los ecosistemas y el consumo de los recursos naturales, da a conocer cifras que manifiestan el deterioro que está sufriendo el medio ambiente.Hoy, las demandas de la humanidad sobre el planeta superan su capacidad de suministro: el planeta tarda 1.5 años en regenerar completamente los recursos renovables que utilizamos en un año y en absorber el CO2 que prod...

Fecha: 26.05.2012

Boletin Ameghino Santa Fe, mayo 2012

Boletin Ameghino Santa Fe, mayo 2012

Boletín del mes de mayo de 2012 de la Revista Electrónica de divulgación del Museo Provincial de Ciencias Naturales “Florentino Ameghino” (Santa Fe, Argentina. Ministerio de Innovación y Cultura.

Fecha: 13.05.2012

tapa

Cuento para chicos: Suo y Papuga para descargar

Karina Novillo y colegas han creado recientemente un cuento para niños donde tratan temas como la captura de loros para el tráfico de mascotas, los animales domésticos adecuados (y los que no los son), la amistad, los loros barranqueros, etc.

Descargalo desde esta web.

Fecha: 01.05.2012

boletin ameghino

Boletín Abril 2012 del Museo Ameghino

Ya se encuentra disponible para descargarse el Boletín de Abril del Museo Ameghino de Santa Fe.

Fecha: 08.04.2012

Lago Lugano - Claudia Furman

Lista de Aves de los lagos de Lugano, CABA

En la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aún es posible encontrar diversos paisajes semi-silvestres tales como juncales, pajonales, praderas, lagos, arroyos y bañados con su fauna nativa asociada. Así, los cuerpos de agua de la zona de los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo son sitio de parada de numerosas especies de aves migratorias, algunas de ellas provenientes del hemisferio norte. Otras especies son reside...

Fecha: 01.04.2012

Copyright © Los que se van 2009-2024. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com