Aves del NEA argentino


El escenario natural que rodea a los Esteros del Iberá será sede de la Segunda Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA. Una muestra de que convocará a los amantes de la vida al aire libre de toda la región.

La organización se encuentra a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colonia Carlos Pellegrini. La cita es para los días 11, 12 y 13 de mayo de 2012.

En la feria pueden encontrarse desde equipos para la observación de fauna, libros de aves, stands gubernamentales y ONG dedicadas a las aves y la naturaleza, hasta empresas y hoteles especializados en la observación de aves y vida silvestre.

El programa incluye charlas de divulgación sobre temas relacionados a las aves y vida silvestre en general, avances científicos, presentación de áreas naturales, presentación de libros y todo aquello relacionado a la vida silvestre y su ambiente.

Durante la Feria se ofrecerán programas promocionales para alojarse y conocer los esteros del Ibera y las aéreas naturales de Chaco, Formosa y Misiones, además de excursiones inéditas en los alrededores de la laguna Ibera que normalmente tienen restringido el ingreso y que estarán habilitadas únicamente para los tres días que dure la feria.

Para mayor información: 03773-15459110 / web: www.feriadelasavesyvidasilvestre.com



09 de Mayo de 2012

Comentarios



Copyright © Los que se van 2009-2014. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com