1º Taller Iniciación Identificación de Huellas de Fauna Silvestre


A realizarse el viernes 22 de abril a las 8:00 hs y el 23 de abril a las 12:00 hs en la Futura Reserva Natural Laguna El Hinojo, Venado Tuerto, Santa Fe.

Te invitamos a vivir la experiencia de la mano del colaborador de Red Yaguareté, Guardaparque Aldo Fabricio Mancini y de su colaborador Ramiro Ramirez, quienes nos mostrarán cómo se identifican las huellas, cómo se construye un huellero (lugar donde quedan plasmadas las huellas), moldeo de huellas para almacenamiento de registros, reconocimiento de especies por huella, etc.

Esta actividad permite al observador y estudioso de la naturaleza, identificar en cada espacio que visita, quiénes son sus habitantes, aún cuando no los pueda ver.

Serán entretenidas jornadas conducidas por fantásticos profesionales que nos ayudarán a vivir una experiencia única y con quienes podrán interactuar in situ.

Cupos limitados (20). Cierre de inscripción al agotar el cupo o el 20 de Abril, lo que antes suceda.

Matrícula: $30 (totalmente accesible, opciones de pago con tarjetas y en cuotas por Mercado Libre, solicitar link).

Incluido en la matrícula: material impreso para identificar huellas de mamíferos y CD con fotos de fauna del lugar.

A tener en cuenta: calzado cómodo (preferentemente botas de goma), ropa suelta y algún abrigo, gorra o sombrero, libreta de apuntes, agua potable. Opcionales: prismáticos y cámara fotográfica.

Aclaración: si bien la fecha es feriado, se tomó en cuenta que la mayoría de los que hacemos estas actividades, no vivimos de esto, simplemente lo hacemos porque nos gusta y es la forma que hemos encontrado para que aquellos que tienen ocupaciones, tengan la posibilidad de asistir sin resignar las mismas.

Más información: espacio.cas@gmail.com



06 de Abril de 2011

Comentarios



  1. #1   aldo mancini dijo: 07.04.2011 - 01:34hs aldo, dejate de joder!!!

  2. #2   ACECAS dijo: 10.04.2011 - 22:21hs Además de haber coordinado, para que el GP Aldo Mancini, a quien agradecemos, pueda dar charlas a mas de 600 alumnos de diferentes escuelas públicas de Venado Tuerto, junto al Ornitólogo Práctico Ramiro Ramirez, para acercarlos mas a la conservación y uso sustentable de los recursos naturales.



Copyright © Los que se van 2009-2014. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com