1° Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA


El escenario natural que rodea a los Esteros del Iberá será sede de la Primera Feria de Aves y Vida Silvestre del NEA. Una muestra de que convocará a los amantes de la vida al aire libre de toda la región.

La organización se encuentra a cargo de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Colonia Carlos Pellegrini y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Ministerio de Turismo de Misiones, entre otras instituciones. La cita es para los días 10, 11 y 12 de junio de 10 a 21:30 horas.

Para esta primera edición de la feria se ha elegido el camping municipal, ubicado junto a la laguna Iberá dándole el marco ideal para este tipo de actividades. En consecuencia, será un espacio de intercambio para compartir charlas, salidas de campo, programas especiales, concurso de fotografías y exposiciones de artesanías, comidas y música típica. Además, resultará una excelente opción para quienes aún no descubrieron este maravilloso lugar enclavado en el corazón de Corrientes.

Desde el año 1983 el sistema del Iberá pasó a ser área protegida decretándose Reserva Provincial. Dado la biodiversidad de su entorno, en este sitio se puede observar alrededor de 350 especies de aves, además de cientos de carpinchos, yacarés y ciervos, entre otros animales como lobitos de río y monos carayá.

Los habitantes del poblado, se sienten identificado con el ecoturismo siendo esta actividad, la principal fuente de ingreso.

Más información: www.feriadelasavesyvidasilvestre.com



23 de Mayo de 2011

Comentarios



  1. #1   tintin dijo: 28.05.2011 - 08:39hs esperemos que no llueva y alli estaremos!!!



Copyright © Los que se van 2009-2014. Prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización del autor.
E-mail: info@losquesevan.com